Concurso de Méritos de Jefaturas de Equipo. Estado de solicitudes de las 3.916 personas inscritas.
Hoy se ha constituido la Comisión de Valoración de la convocatoria del Concurso de Méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes de “Jefaturas de Equipo en los ámbitos de distribución, oficina y logística”, adscritos al Grupo Profesional III: Personal de Jefaturas Intermedias en Correos, y se procede a informar del estado de las solicitudes de las 3.916 personas que se inscribieron en el proceso.
Asimismo, podrán consultarse y descargarse los contenidos de referencia que servirán de apoyo a las personas candidatas que participen por promoción vertical, a la hora de realizar la prueba de conocimientos de la convocatoria.
Publicación y consulta
La información podrá consultarse accediendo
mediante el DNI y la contraseña privada en Conecta, o a través del siguiente enlace:
https://conecta.correos.es/
Acceso a los contenidos de referencia
Una vez dentro del aplicativo de consulta, aquellas personas que participen en la fase de promoción vertical podrán acceder a los contenidos de referencia según el ámbito de distribución, oficina y logística en el que participen.
Alegaciones y subsanaciones
La presentación de las alegaciones deberá enviarse preferentemente a la dirección de correo electrónico provision.rrhh@correos.com. Las personas inscritas disponen de plazo hasta el día 3 de diciembre de 2021, este último incluido, para subsanar aquellos defectos que motiven la exclusión, la corrección de errores o la simple omisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario